Empresa | Política de servicio y comunicación.

Buenos Aires Tiles lleva adelante su operación convencida de que su éxito se sustenta en los buenos negocios de sus clientes. Por eso, trabaja todos los días para favorecerlos. Y para hacer de cada compra la mejor experiencia de satisfacción.

Esta vocación por brindar un servicio de excelencia se extiende a todas las instancias del proceso de comercialización. Con ese propósito, exigimos precisos estándares de calidad a nuestros proveedores, aplicamos procedimientos probados en el almacenamiento de nuestros productos y realizamos exhaustivos controles de las partidas que entregamos. Del mismo modo, alentamos la preocupación por satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cada una de las personas que trabaja en Buenos Aires Tiles y periódicamente medimos niveles de satisfacción a través de consultas y encuestas.

En permanente comunicación

Entendemos que ofrecer un buen servicio es también estar siempre en contacto con nuestros clientes. Por eso, contamos con líneas telefónicas de atención y con un exclusivo canal de distribuidores en nuestro sitio web, que permite consultar la disponibilidad de stocks y no perder ventas.

Contamos, además, con una sección de noticias en nuestro website y emitimos con frecuencia quincenal newsletters con las últimas novedades comerciales e institucionales de la empresa.